Conoce los programas odontológicos de Coomeva Salud Oral

Proyecta una buena salud oral de la mano de expertos dentales e impúlsate hacia un mejor futuro con Coomeva Salud Oral. Conoce nuestro programa odontológico Dental Elite, un programa diseñado especialmente para ti y tu familia con una amplia cobertura.

Dental Elite

Accede ya a nuestro Programa Dental Elite, la forma más simple y eficiente de obtener la mejor atención y máximas ventajas para tu salud bucal.

 

Cuentas con innumerables ventajas, beneficios y coberturas pensadas para el bienestar de toda tu familia. Nuestro equipo de odontólogos te acompañarán y darán respuesta a tus dudas, tratando diversas afecciones dentales.

 

 

  • Cirugía maxilofacial
  • Odontopediatría
  • Ortopedia funcional
  • Operatoria dental
  • Endodoncia general y especializada
  • Cáncer oral
  • Ortodoncia
  • Apóyate en nuestro Odontólogo en Línea
  • Rehabilitación oral
  • Consultas dentales para adultos y control de Salud Oral para recién nacidos

 

Además, puedes disfrutar de descuentos especiales en droguerías y comercios aliados. En nuestra App Coomeva Salud Oral te brindamos acceso a tu carnet virtual, historial y certificados, pago de estado de cuenta y más.

¿Sabías que puedes disfrutar de tus consultas odontológicas de manera ilimitada desde el primer día de afiliación? Pero además, cuentas con servicio de ayudas diagnósticas para adultos y niños, dependiendo del programa elegido.

Con Dental Élite puedes optar por una sonrisa más armónica y agradable con un excelente blanqueamiento cosmético a partir del primer día del mes 25.

Te acompañamos en tus urgencias dentales, además con el programa Dental Élite tienes la tranquilidad que brinda la cobertura de hasta 10SMMLV para tratamientos derivados de accidentes odontológicos y anestesia general en caso de necesitarlos por los mismos.

 

Accede a tus controles preventivos semestrales, los cuales incluyen profilaxis, detartraje, aplicación barniz de flúor y control de placa bacteriana y educación en salud oral, además durante el embarazo cuentas con controles preventivos trimestrales.

Dental Básico

Un programa simple pero eficaz, una manera básica y amigable diseñada por los mejores dentistas para devolverte una sonrisa sana y radiante. Nuestro programa Dental Básico responde a tus necesidades y se adapta a tu presupuesto, además es ideal para toda tu familia.

Elige un blanqueamiento cosmético que aporte estética a tus piezas dentales. Solo es aplicable para mayores de 18 años y su cobertura es del 100% del costo total durante la vigencia del contrato.

  • Accede al mejor tratamiento de endodoncia en todas tus piezas dentales de manera ilimitada.

Te cuidamos dotándote de radiografías panorámicas e intraorales ilimitadamente. Descubre todas las bondades y características de nuestro programa Dental Básico.
¿Sabías que puedes disfrutar de tus Nuestro producto Dental Básico te brinda cobertura ilimitada en consultas odontológicas generales y con odontólogos especialistas.

Podrás disfrutar del servicio de promoción y prevención con aplicación de sellantes para tus dientes, ayudas diagnósticas, atención de urgencias y anestesia general en caso de accidentes sin limitaciones o restricciones.

Además, Dental Básico te cubre en servicios de endodoncia, obturación, odontopediatría y cirugía oral.

Dental Express

¿Tienes premura y requieres la mejor atención con calidad, rápida y exclusiva? Coomeva piensa en todo. Con el programa Dental Express cuentas con un sistema eficiente y dotado de todo lo que necesitas, incluyendo urgencias dentales.

Dental Express está dirigido a colectivos con personas sin límite de edad y sin límite de permanencia con ingresos desde 1 SMMLV. También está diseñado para cubrir tus urgencias odontológicas las 24 horas, accidentes y enfocado a la promoción y prevención.

Obtén descuentos de hasta un 30% en tratamientos no cubiertos. Y si requieres información oportuna, podrás recibir orientación odontológica telefónica para tu comodidad.

Dental Express te brinda acceso directo a los servicios sin cobro de CPD. Lo mejor es que tienes la libertad de elegir entre más de 700 prestadores.

  • Atención de urgencias de forma ilimitada
  • Accidentes odontológicos hasta 10 SMMLV
  • Anestecia ilimitada en caso de accidentes
  • Radiografías de urgencia
  • Paquete preventivo de profilaxis oral
El servicio Dental Express ha sido creado no solo para satisfacer tus necesidades, sino para otorgarte un paquete integral que signifique una transformación positiva para tu salud oral. Descubre la amplia cobertura para ti y tu familia en los mejores servicios sin periodo de carencia.

Promoción y prevención: Se trata de un paquete para proteger tu dentadura sin límite en profilaxis, flúor, control de placa bacteriana, destartraje y educación en higiene dental.

Ayudas diagnósticas: Todas las radiografías periapicales que requieras de emergencia.

Urgencias: Atención sin límite, así como anestesia general en caso de accidentes odontológicos hasta 10 SMMLV

Dental Especial

¿Quieres proteger a quienes más amas y brindarles un servicio de calidad? En Coomeva Medicina Prepagada tenemos un producto de salud oral ideal, Dental Especial. Está diseñado para cualquier persona sin límite de edad, de ingresos y de permanencia con ingresos desde 1 SMMLV. Este programa cuenta con aplicación de preexistencias y descuentos entre 25% hasta 35% en tratamientos no cubiertos.

Dental Especial cuenta con un enfoque hacia la prevención y promoción dental, el cual también te ofrece ayudas diagnósticas, consultas especializadas odontológicas y cirugía oral.

  • Este producto es ideal si requieres una endodoncia, estética u operatoria dental.​
  • Recibirás un cupón de pago directo de $15.000 y acceso a servicios de consulta especializada con opción de elegir entre más de 700 profesionales e instituciones adscritas a nivel nacional.

  • Dental Especial cubre tanto consultas odontológicas generales como especializadas.​​
  • Promoción y prevención, un paquete preventivo integral que además incluye la aplicación de sellante para tus dientes.
  • Radiografías panorámicas y periapicales.
  • Atención de urgencias sin límite y anestesia general.
  • Operatoria dental y endodoncia en adultos y niños.
  • Odontopediatría y cirugía oral.
  • Blanqueamiento dental.
Tarjeta Dental Elite - Coomeva Salud Oral

Dental Elite

¿Quieres tener atención de calidad? Con el programa Dental Elite cuentas con un sistema eficiente y dotado de todo lo que necesitas, incluyendo urgencias odontológicas.

* Aplican condiciones y restricciones.

BEneficios

Cuentas con innumerables ventajas, beneficios y coberturas pensadas para el bienestar de toda tu familia. Nuestro equipo de odontólogos te acompañarán y darán respuesta a tus dudas, tratando diversas afecciones dentales.

Cáncer oral - Coomeva Salud Oral

Cáncer oral

• Tratamiento para cáncer oral.
Cirugía oral y especializada - Coomeva Salud Oral

Cirugía oral y especializada

Periodoncia - Coomeva Salud Oral

Periodoncia

Odontopediatría - Coomeva Salud Oral

Odontopediatría

5-SERVICIOS-COOMEVA-SALUD-ORAL

Ortopedia funcional

Operatoria dental - Coomeva Salud Oral

Operatoria dental

7-SERVICIOS-COOMEVA-SALUD-ORAL

Endodoncia general y especializada

Ortodoncia - Coomeva Salud Oral

Ortodoncia

Además, puedes disfrutar de descuentos especiales en droguerías y comercios aliados. En nuestra App Coomeva Salud Oral te brindamos acceso a tu carné virtual, historial y certificados, pago de estado de cuenta y más.

COBERTURA

¿Sabías que puedes disfrutar de tus consultas odontológicas de manera ilimitada desde el primer día de afiliación? Pero además, cuentas con servicio de ayudas diagnósticas para adultos y niños.

Disfruta de cualquier examen de laboratorio prequirúrgico ilimitado También puedes optar por una sonrisa más armónica y agradable con un excelente blanqueamiento cosmético a partir del primer día del mes 25.

Te acompañamos en tus urgencias dentales brindándote anestesia general, además de cubrir tus accidentes odontológicos hasta 10 SMMLV. Accede a la mejor cirugía oral y especializada en diversos procedimientos. Elige nuestros tratamientos de promoción y prevención dental que incluyen un paquete preventivo de higiene, aplicación de sellante, barniz de flúor y control preventivo trimestral durante el embarazo.

Consulta - Coomeva Salud Oral

Consulta

• Consulta odontológica general.
• Consulta con odontólogos especialistas.
• Control de salud oral al recién nacido por odontopediatría.

Ayudas diagnósticas - Coomeva Salud Oral

Ayudas diagnósticas

Consulta - Coomeva Salud Oral

Promoción y prevención

• Paquete preventivo.
• Aplicación sellante por diente.
• Control preventivo trimestral durante el embarazo.
• Barniz de flúor.

Urgencias y accidentes - Coomeva Salud Oral

Urgencias y accidentes

• Atención de urgencias.
• Anestesia general en caso de accidente.
• Accidentes odontológicos.

Rehabilitación Oral - Coomeva Salud Oral

Rehabilitación Oral

Estética - Coomeva Salud Oral

Estética

• Blanqueamiento cosmético.

    REGÍSTRATE AQUÍ

Estamos para ayudarte, déjanos tus datos y logra el cambio dental que siempre has soñado con Coomeva.

 

¡TE CUIDAMOS DESDE TU PRIMERA SONRISA!